Las formas y las texturas de seres vivos y objetos de la naturaleza nos inspiran en muchas ocasiones a la hora de trabajar sobre los ejercicios propuestos en el taller. Cada participante resuelve de modo particular una consigna propuesta para todo el grupo, poniendo en juego su intereses, habilidades y creatividad. Naturaleza nos muestra algo la diversidad que nace cuando trabajamos junt@s
La historia y la fe, los símbolos o la identidad fueron disparadores que inspiraron a algun@s participantes a fabricar sus primeras piezas. Creer para crear reúne las obras de quienes expresaron en sus trabajos su mundo interior espiritual o los símbolos de la historia colectiva que nos une.
Los primeros trabajos que logramos cuando nos proponemos incursionar en una nueva área del conocimiento tienen para cada un@ de sus creadores un valor inconmensurable. Más que preciosas reúne una variedad de obras entre las que podemos encontrar desde nuestros primeros engarces y calados, pasando por bombillas y piezas en proceso hasta cucharitas. Todas tienen en común el haberse ganado en nuestro corazón y nuestra memoria ese lugar tan especial que ocupan las experiencias que nos enseñaron algo nuevo y hermoso por primera vez.